MI PRIMERA ENTRADA: GERMEN de UN BLOG

 

Mi primer contacto con la Agenda 2030 fue durante el estudio de la oposición y dentro del temario tan extenso y arduo que tenía ante mí… ¡captó toda mi atención!

Este blog lo inicio con ilusión y como proyecto para compartir las tareas y reflexiones sobre el curso "Agenda 2030 y ODS en las Administraciones Públicas". Espero que esta experiencia de aprendizaje sea dinámica y constructiva, y con ella obtener las herramientas necesarias para impulsar la transformación desde mi puesto de trabajo.

 

Una vez finalice el curso, mi intención es seguir publicando sobre diversos aspectos relacionados con mi perfil profesional, ya sea como nutricionista, tecnóloga de los alimentos o funcionaria. Estos son algunos de los post que me gustaría publicar en este blog: "Alimentación en el comedor escolar", "Insectos: ¿alimentos del futuro?", "Fondos Europeos en la SEM"...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MÓDULO 0 DEL CURSO “FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES”

RETO MÓDULO 2: MARGARITA SALAS, UNA INSPIRACIÓN A LA IGUALDAD

RETO MÓDULO 1: DESIGUALDADES DE GÉNERO