MÓDULO 0 DEL CURSO “FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES”

 

Soy nutricionista y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, he desempeñado mi trabajo en diversos ámbitos de la salud y nutrición, pero por diversos motivos decidí dar un golpe de timón y actualmente soy gestora de Fondos Europeos en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (MISSM).


Este blog lo RE-inicio para compartir los retos e inquietudes que se planteen durante el curso "Fundamentos sobre la igualdad de mujeres y hombres".  Deseo que esta experiencia de aprendizaje me permita obtener las herramientas necesarias para impulsar la construcción de una Administración Pública innovadora, diversa y comprometida desde mi puesto como funcionaria en la Subdirección General Gestión Económica y de Fondos Europeos del MISSM.



Mi primer contacto con temas de igualdad fue en mis años universitarios con la asistencia a diversas reuniones y seminarios. Creo que es vital la educación en igualdad desde las instituciones, centros escolares, institutos y universidades para erradicar la discriminación que históricamente se ha dado por diferencias de género, cultura o estrato social.


Una vez finalice el curso, mi intención es seguir publicando sobre diversos aspectos relacionados con mi perfil profesional, ya sea como nutricionista, tecnóloga de los alimentos o funcionaria. Estos son algunos de los post que me gustaría publicar en este blog: "Alimentación en el comedor escolar", "Insectos: ¿alimentos del futuro?", "Fondos Europeos en la SEM"...



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO MÓDULO 2: MARGARITA SALAS, UNA INSPIRACIÓN A LA IGUALDAD

RETO MÓDULO 1: DESIGUALDADES DE GÉNERO